lunes, 7 de enero de 2013

Juntos, pase lo que pase.

Hoy agradezco tenerte a mi lado, saber que puedo contar con vos siempre que te necesito, que estas para escucharme y hacerme sentir bien, que si quiero un abrazo vos me lo das. La verdad que me pone feliz saber la persona que sos, y que estamos juntos pase lo que pase, con las cosas que inventan, a veces siento que no confías en mi, pero te conozco demasiado y si creerías las cosas que dicen como sos de orgulloso no estarías conmigo ni nada. Ya vamos a estar mas bien que nunca, si que nadie hable o sin que nos importe lo que digan. Sos la persona que mas bien me hace sentir, te necesito para estar bien últimamente  me pone mal cuando discutimos o cuando te enojas conmigo y me hablas así no mas. Pero nunca te olvides que me pone orgullosa haber encontrado a una persona como vos, te amo queda corto para decirte todo lo que siento, sos lo mejor que me paso.