lunes, 28 de enero de 2013

Si yo fuera como sos vos, me seguirías queriendo? Si yo te tratara como a veces me tratas por que tenes ganas también ? O si yo pongo siempre cosas de otros chabones demostrando que no me importas en lo mas mínimo ? Si no te hablo nunca, si vos no me hablas no hablamos, lo seguirías haciendo ? Si te dejaría hablando solo todas las veces que me hablas, si me decís te extraño y no me lo contestas? Siempre me pregunto todas esas cosas, pero  no tienen respuestas. 
Juro que no puedo hacer que no me importas, puedo estar sin vos, perfectamente puedo. Extraño ver que me hablas, que me digas que me amas así de la nada, o que seas un poco tierno. Pero como siempre decís nada es para siempre. En el 2011 me hablabas exactamente igual que ahora cuando estabas con otra, y te seguía hablando igual, por que como eras vos conmigo hiciste que pueda estar bien sin vos. Que no sienta lo mismo que sentía antes.
Hoy en día me pregunto, me amas como antes?